La Presidenta de Navarra, María Chivite, se ha reunido con la nueva junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Foral, liderada por Alberto Alonso. El presidente de AJE ha estado acompañado por la vicepresidenta, Arantxa Blanco; la gerente, Adriana Eransus; y la técnica de proyectos de la asociación, Oihane Larrañegi.

Alberto Alonso, responsable comercial de Alme Correduría de Seguros, ha tomado el relevo de Eduardo Luquin al frente de la asociación que representa a la juventud emprendedora y empresaria de la Comunidad Foral.

La Presidenta Chivite ha recalcado el papel fundamental de las personas emprendedoras en el desarrollo económico y social de Navarra y ha animado a la Asociación a seguir trabajando para impulsar el talento joven y su espíritu emprendedor.

En este sentido, ha recordado que la implicación del Ejecutivo foral en este tema, ya que busca fomentar el interés por la empresa y la iniciativa emprendedora ya entre la población estudiante. El objetivo es que, cuando el alumnado acceda al mercado laboral contemplen el autoempleo como una alternativa viable.