El pasado fin de semana tuvo lugar el Hackaton del EI! Hub Navarra, proyecto piloto de emprendimiento del Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación del SNE-NL, en la UPNA.
La experiencia fue muy positiva y se presentaron iniciativas muy interesantes, hubo 4 que podrían ser premiadas:
🥇Ecomove Navarra (Movilidad eléctrica y conectada), proyecto que consistía en la creación de una aplicación móvil en la que l@s usuari@s, concretamente las y los estudiantes de la UPNA, podrían conseguir puntos canjeables por usar medios de transporte sostenibles para llegar a la universidad.
🥈HealthyBetes (Medicina personalizada), proyecto relacionado con una app móvil y web con tres pilares fundamentales: informar mediante una “escuela de diabetes tipo 2”, acompañamiento personalizado en la mejora de hábitos, y diseño de un espacio de interacción con la comunidad; a través de la gamificación y un sistema de recompensas.
🥉Cambio Renovable Navarra (Industria de la energía verde), proyecto que plantea una solución de una planta de biocombustibles con residuos de animales, humanos y utilización de biomasa que estaría ubicada en la zona de Caparroso y Marcilla.🏅
🏅Olatz Hegan (Mejor “Hackatonera”), decidió compartirlo con sus compañeras debido a la buena cohesión que mantuvo el grupo durante todo el Hackaton.
El evento no fue solo una experiencia competitiva, las 36 personas participantes aprovecharon la oportunidad para entablar amistades, aprender, desconectar, y sobre todo, pasárselo bien.
👆 Si tú también quieres formar parte de una experiencia como esta, estate atent@ a las próximas novedades de la mano de  EI! Hub Navarra y SNE-NL:
 📹 Os dejamos un pequeño resumen de lo vivido en el siguiente vídeo: