Coca-Cola y Alama Natura impulsan GIRA Mujeres, itinerario dirigido a mujeres, entre 18 y 60 años, que quieran emprender o que han tenido que reinventar su negocio, relacionadas con la actividad del sector ocio, turismo o alimentación y bebidas.

El programa, que cumple su quinta edición, contempla dos categorías del itinerario de emprendimiento: “Quiero emprender” (dirigido a mueres que tienen una idea muy clara del negocio que quieren desarrollar, pero aún no la han llevado a cabo) y “Tengo un negocio” (si el proyecto está en activo y quieren profesionalizarlo).

La selección de participantes se hará sobre el formulario de inscripción, que puede realizarse hasta 15 días naturales antes de la celebración del curso online.

Las participantes recibirán 6 sesiones de formación online para ayudarles a profundizar en las claves del emprendimiento y desarrollar su proyecto empresarial. Al finalizar la formación ( julio de este año), les ayudarán a crear una presentación de su idea de negocio en la que aplicarán lo trabajado en las sesiones.

Todas las mujeres que finalicen el 80% de la formación podrán acceder a la comunidad GIRA Mujeres para continuar apoyándose y creciendo juntas.

De entre todos los proyectos presentados, se elegirán 24 finalistas de los que se premiarán 4 proyectos ganadores. Los 4 proyectos ganadores recibirán una dotación económica de 5.000 € para apoyar su lanzamiento

Las mujeres interesadas en tomar parte en el programa pueden encontrar toda la información en este enlace.