La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) ha abierto una nueva edición de los Premios Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra del Año, con los que busca visibilizar, sensibilizar y concienciar a la población sobre las aportaciones de las mujeres en todos los campos de la actividad profesional, especialmente en el área empresarial con su aportación económica al empleo en Navarra, orientadas a potenciar la participación y el liderazgo de las mujeres en los ámbitos social, económico y político.

Con el Premio Emprendedora Navarra del Año, la asociación busca impulsar el emprendimiento femenino, mostrar ejemplos de mujeres emprendedoras y así contribuir a desarrollo empresarial femenino de nuestra comunidad. Así, desde AMEDNA se quiere reconocer y potenciar el esfuerzo de las mujeres que se deciden a crear sus propios negocios de manera que otras mujeres puedan tener referentes y ejemplos de emprendimiento femenino. A esta categoría de premios pueden optar mujeres con negocios con menos de tres años de funcionamiento.

Todos los detalles sobre la presentación de candidaturas, abiertas hasta el 14 de octubre, pueden consultarse en este enlace.

El pasado año, Maite Agüeros (CEO y fundadora de InnoUp Farma), Elena Erroba (directora de Desarrollo de Negocio, Comunicación y Marketing de 3P Biopharmaceuticals) y Susana Sánchez (CSO y fundadora de Moa Foodtech) fueron elegidas como premio Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra del año 2021.