El programa Dirección y Administración de Empresas (DAE), que organiza la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y que este año cumple su cuarta edición, se orienta a gerentes de micropymes que asumen todas las tareas de gestión de su actividad empresarial, necesitando una mayor especialización y conocimiento para la mejora de sus empresas.

A partir de cien horas de formación, las y los os participantes profundizan en distintas áreas de gestión de la organización (gestión económico-financiera, dirección estratégica, operaciones, marketing, comunicación y RRHH) a través de sesiones teórico-prácticas impartidas por un equipo docente compuesto por personas expertas de reconocida trayectoria en el ámbito profesional y empresarial.

El programa posee una metodología inminentemente práctica. De esta forma, las y los docentes se apoyan en casos reales proporcionados por ellos mismos para que, a través de su resolución, se puedan impartir las materias a tratar. Con esta iniciativa se fomenta la excelencia directiva y la mejora de la competitividad de pequeñas empresas.

La inscripción pude realizarse a través de este enlace.